En el marco de la Emergencia Sanitaria dictada por el Gobierno Nacional, podrás solicitar un turno para acercarte a una de nuestras sucursales.
Con validación de identidad
Tené a mano tu DNI en su versión tarjeta.
¡El proceso es por única vez!
Formulario
convencional
Completá el proceso cada vez que necesites solicitar un turno.
Si posteriormente querés cancelar o cambiar el turno, ¡no te preocupes! Podés volver a ingresar para hacerlo.
Recordá que también podés operar desde tu casa por Online Banking
> Más información sobre Online Banking
No hace falta que vayas a la sucursal, podés descargarlo fácilmente en tu celular.
> Más información sobre dispositivos de seguridad
Abrir una cuenta para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)
Hacelo ahora de forma sencilla y sin moverte de tu casa:Abrí tu Cuenta Gratuita Universal
> Más información sobre la Cuenta Gratuita Universal
IMPORTANTE: Si ya tenés una cuenta vigente en HSBC u otro Banco, NO solicites una nueva. Únicamente deberás informar tu CBU al ANSES.
Hay muchas otras gestiones que podés realizar sin moverte de tu casa utilizando nuestros canales digitales:
Si tenés algún inconveniente para realizar tus transacciones, operaciones o consultas en cualquiera de nuestros canales digitales, estamos para resolver cualquier inquietud que tengas.
IMPORTANTE: El Banco Central habilitó únicamente las operaciones de pago de jubilaciones, pensiones, depósito y extracción de moneda extranjera a ser realizadas por ventanilla (cajas). El comprobante sirve como permiso de circulación y además te será requerido junto con tu DNI para el ingreso a la sucursal.