Solicitá tu turno en una sucursal


En el marco de la Emergencia Sanitaria dictada por el Gobierno Nacional, podrás solicitar un turno para acercarte a una de nuestras sucursales.


Con validación de identidad

Tené a mano tu DNI en su versión tarjeta.
¡El proceso es por única vez!

Formulario
convencional

Completá el proceso cada vez que necesites solicitar un turno.





Recordá que también podés operar desde tu casa por Online Banking


¿Cómo me registro?


  • Generá tu usuario fácilmente y comenzá a operarRegistrate
  • Mirá el siguiente tutorial y seguí los pasos para registrarte Ver video

> Más información sobre Online Banking


¿Necesitás activar un dispositivo de seguridad?


No hace falta que vayas a la sucursal, podés descargarlo fácilmente en tu celular.


  • Mirá el siguiente tutorial y seguí los pasos para obtenerlo Ver video
  • Descargá el archivo PDF con el detalle de cada paso Abrir

> Más información sobre dispositivos de seguridad




Abrir una cuenta para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Hacelo ahora de forma sencilla y sin moverte de tu casa:Abrí tu Cuenta Gratuita Universal



> Más información sobre la Cuenta Gratuita Universal



IMPORTANTE: Si ya tenés una cuenta vigente en HSBC u otro Banco, NO solicites una nueva. Únicamente deberás informar tu CBU al ANSES.




Hay muchas otras gestiones que podés realizar sin moverte de tu casa utilizando nuestros canales digitales:


Online Banking

Online Banking

  • Blanqueo de PIN de Tarjeta de Débito.
  • Créditos a Tasa Cero.
  • Cambio de límite de extracción de tu Tarjeta de Débito.
  • Pagar y consultar los resúmenes de tus Tarjetas.
  • Realizar transferencias las 24 hs. Pago de Servicios.
  • Pago de servicios.
  • Solicitar préstamos.
  • Inversiones: constituir plazos fijos, apertura de cuenta, suscripción y rescate de Fondos y consulta de Títulos.
Online Banking

HSBC Argentina Mobile Banking

  • Resúmenes de Cuenta y Tarjeta de Crédito
  • Agregar nuevo beneficiario
  • Buzón de mensajería
  • Validación con biometría
  • Cuentas y tarjetas
  • Pagos
  • Extracción sin Tarjeta de Débito
  • Blanqueo de PIN de Tarjeta de Débito
  • Histórico de operaciones a través de la aplicación
  • Gestión de Alias
  • Compra-Venta de dólares
  • Solicitud de Adicional de Tarjeta de Crédito
  • Solicitud de productos
  • Préstamos preaprobados
  • DEBIN/CREDIN
  • Localización de sucursales y Cajeros Automáticos
Online Banking

Atención al cliente

Si tenés algún inconveniente para realizar tus transacciones, operaciones o consultas en cualquiera de nuestros canales digitales, estamos para resolver cualquier inquietud que tengas.

  • Blanqueo de PIN de Tarjeta de Débito.
  • Pago de servicios.
  • Transferencias.
  • Consulta de saldos y movimientos.
  • Fondos Comunes de Inversión.
  • Solicitud de Préstamos.

IMPORTANTE: El Banco Central habilitó únicamente las operaciones de pago de jubilaciones, pensiones, depósito y extracción de moneda extranjera a ser realizadas por ventanilla (cajas). El comprobante sirve como permiso de circulación y además te será requerido junto con tu DNI para el ingreso a la sucursal.