Top of main content

Orden de No Pagar


Si   No
Robo Extravío

Código de seguridad
  


Si Ud. no es cliente de HSBC Bank Argentina S.A. (HSBC), deberá sacar turno y presentarse en sucursal para suscribir la orden de no pagar (ONP).

Este formulario es una solicitud de registro de denuncia de ONP. La misma se considerará ingresada y registrada en los sistemas de HSBC dentro de las 24 horas hábiles de haber completado el formulario, una vez que Ud. reciba un aviso de confirmación de recepción de la ONP a la dirección de correo electrónico declarado por Ud. en el presente formulario.

Asimismo, dentro de las 48 horas de la presente solicitud, Ud. deberá remitir a HSBC la respectiva denuncia policial por extravío ó robo de cheque, a través de correo electrónico a la casilla minibcos.baw@hsbc.com.ar, indicando en el asunto: “ONP - Nombre y Apellido y número de DNI”. En caso de no recibir la denuncia policial en el plazo indicado se procederá a la cancelación de la ONP.

Por otro lado le recordamos que, una vez concluido el período de aislamiento social preventivo y obligatorio (conf. Decreto 297/20 y modif.), deberá presentar el original de la denuncia policial en la sucursal de radicación de su cuenta.