Recordá que primero deberás tener activo tu Token Mobile. Luego, desde la pantalla de inicio, seleccioná la opción "Pagos" y luego elegí la opción "Nuevo Pago". Allí, deberás buscar por empresa o por rubro el servicio a abonar. Una vez seleccionado el servicio, ingresá el código de pago de la factura correspondiente y completá los datos requeridos. Para confirmar la operación, si estás operando desde la app ingresá la Clave Token o validá tus Datos Biométricos. Si estás operando desde la web, deberás generar un código de primera transacción a través de la opción "Token Mobile" que se encuentra en la pantalla de login de la app HSBC Argentina.
¿Puedo pagar servicios o impuestos de todas las entidades?
Podrás pagar los servicios o impuestos siempre y cuando la compañía que desees esté adherida al sistema.
¿Cómo realizo una recarga y qué compañías están habilitadas?
Desde la pantalla de inicio, seleccioná la opción “Pagos” y luego elegí la opción “Recargas” y completá la información que se te solicita. Se podrán realizar recargas de las siguientes compañías:
¿Cómo pago mi Tarjeta de Crédito a través de la aplicación?
Si querés pagar tu Tarjeta de Crédito HSBC, seleccioná dicha tarjeta desde la pantalla de inicio, y luego elegí la opción "Pagar" que se encuentra en la solapa "Información".
Si deseás pagar una Tarjeta de Crédito de otra entidad, desde la pantalla de inicio seleccioná la opción "Pagos" y luego elegí la opción "Nuevo Pago". Allí, deberás buscar por la entidad de la tarjeta que quieras pagar (Visa, Mastercard, etc.) y completar los datos que se requieran para realizar el pago.
¿Cómo gestiono mis comprobantes de pagos?
Podrás hacerlo de dos formas:
Desde la sección de “Pagos”, seleccioná “Comprobantes de pagos”. Luego, podrás filtrar la búsqueda por la empresa deseada. Allí podrás descargar y/o compartir el comprobante.
Desde el menú superior izquierdo, deberás presionar “Historial” y filtrar por la operación requerida. Tendrás disponibles los comprobantes realizados por cualquier canal.
¿Cómo gestiono mis avisos de próximos vencimientos?
Desde la sección de "Pagos" > "Próximos vencimientos", seleccionar los tres puntos y elegir la opción "Avisos de vencimiento". Allí tendrás la opción de ingresar tu correo electrónico en el cual te llegarán los avisos. Para que te lleguen deberás asegurarte que esté encendido el botón "Recibir Avisos". Para desactivarlo, deberás seguir los mismos pasos apagando el botón. Recordá confirmar la operación.