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¿Qué hacer en caso de sufrir un siniestro?

Cómo manejarse

  • Denuncia de siniestros

    En caso de fallecimiento, Invalidez o enfermedad de un asegurado, comunicate con nuestro centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 10 a 17 horas al 0810-333-8432 o envía un email a contactenos@hsbc.com.ar, y obtené las instrucciones y documentación necesaria para iniciar los trámites de denuncia de los distintos tipos de siniestros.
  • Cobertura de sepelio

    Si necesitas asistencia por la cobertura de Sepelio – Prestación de Servicio, comunicate con el 0800 666 5566 las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Envío de documentación

    Formalizá el siniestro enviando la documentación necesaria dentro de los 365 días de ocurrido el siniestro.
    La Compañía está facultada legalmente a requerir documentación complementaria, si lo considera razonable, para evaluar la procedencia del siniestro.
Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.