Top of main content

AVISO IMPORTANTE! – Mails falsos por bloqueos de usuarios

Alertamos sobre la circulación constante de mails fraudulentos que intentan hacer creer a nuestros clientes que sus usuarios de Mobile u Online Banking han sido bloqueados. HSBC nunca te avisará por correo o WhatsApp que bloqueamos tu usuario para que lo reactives.

Todos nuestros avisos referidos a tu usuario de Online o Mobile Banking llegan únicamente de la casilla contactenos@hsbc.com.ar, por favor verificalo para asegurarte que el correo sea legítimo, aún cuando el remitente diga HSBC.

Los correos fraudulentos llegan con una casilla distinta y te invitan a ingresar a un link donde utilizan diseños de páginas muy similares a las de HSBC. Nunca ingreses a esos links ni brindes/respondas la información que allí te requieren.

Correo fraudulento:

Ante cualquier duda, no realices ninguna acción y envianos el correo recibido a contactenos@hsbc.com.ar

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.