Top of main content

Seguro de Hogar

La cobertura más completa, a tu alcance
Seguro de Hogar

y disfrutá la tranquilidad de estar protegido


Conocé todos los beneficios:

  • Cobertura de robo de rueda sin franquicia

    Contempla la rueda de auxilio.
  • Choque entre asegurados

    Si como consecuencia de un choque entre dos o más vehículos asegurados en la Compañía, el vehículo sufre daños de chapa, reparamos o indemnizamos de forma automática, sin necesidad de analizar el grado de responsabilidad de los conductores. Disponible para quienes tengan contratadas las coberturas de Sin Daños Parciales o Todo Riesgo, hasta los límites cubiertos por las mismas.
  • Bonificación amigo por amigo

    Por cada persona recomendada que se asegure en HSBC Seguros, obtenés un 5% de descuento del valor de la cuota de tu amigo. 1
  • Cobertura a valor de reposición

    A diferencia de otras compañías, en caso de Robo o Hurto, Incendio Total o Destrucción Total de tu coche, nosotros reponemos un vehículo con las mismas características del asegurado, sea Importado o Nacional, o sea su valor de reposición. Otras compañías han optado por cubrir a sus asegurados con cláusulas de ajuste de suma.
  • Cobertura de daños parciales al amparo del robo total

    De acuerdo a las condiciones de cobertura contratada, se cubren los daños que sufra el vehículo como consecuencia de un Robo Total previo, con un máximo por evento de $30.000 (en Tercero Completos) y sin límite para planes de Todo Riesgo. Esta cobertura es sin costo adicional para quienes contraten la cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo con Franquicia.

1 Máximo bonificable hasta los máximos permitidos por la ley.

Solicitá tu seguro con HSBC Seguros ahora:

Coberturas

Incendio Edificio y/o mobiliario

Los daños que pudieran causar a su vivienda y al mobiliario, el fuego o el humo por incendio, rayo o explosión. La reparación de los daños causados por el humo y los que pudiesen producirse a consecuencia de los trabajos de los bomberos para extinguir el fuego (Ej.: una pared que debe ser demolida, el tapizado de un sillón arruinado por el agua, etc.). Los daños causados por el impacto de un auto (o cualquier vehículo terrestre) contra la vivienda, o hasta el que pudiera causar la caída de un avión. Los daños materiales que pudiese ocasionar a la vivienda una huelga, lock out, tumulto popular, o bien, un hecho vandálico o de malevolencia siempre que no formen parte de hechos de guerra (civil o internacional).
Modalidad de la cobertura de incendio mobiliario y edificio: Primer Riesgo Absoluto.

 

Responsabilidad Civil

Los daños producidos a terceros1 a causa de la vida privada del Asegurado, ya sean producidos por él, su cónyuge, sus hijos y/o sus descendientes, el uso y manejo de botes de remo y bicicletas, las piletas de natación, el suministro de alimentos y los animales domésticos (en este último caso, no están incluidas las enfermedades que los mismos pudieran transmitir). Los daños que, como consecuencia de un incendio o explosión en su vivienda, pudiera causar a las propiedades linderas.

 

Remoción de Escombros

Los gastos de limpieza y/o remoción de escombros en que incurra el Asegurado, después de un siniestro de incendio, hasta el 5% de la suma asegurada para Incendio Edificio.

 

Todo Riesgo TV, Audio, Video, Pc y Microondas

La pérdida o daño a estos bienes por un robo, hurto, incendio o accidente (rotura, golpes, caídas, etc.), dentro del domicilio asegurado. IMPORTANTE: En caso de robo de un televisor, equipo de audio, videocassetera o computadora o microondas, la Compañía indemnizará por el valor de reposición a nuevo del mismo bien, o en su defecto de aquel que ofrezca el mismo nivel de prestaciones. Contempla también solo por Daño accidental por caídas o golpes dentro del domicilio asegurado: línea blanca, teléfonos inalámbricos, pequeños electrodomésticos de cocina, aspiradoras, planchas, secadores y planchas de pelo.(2)

Daños por agua al mobiliario

La acción directa del agua sobre el mobiliario a causa de filtración, derrame o escape, como consecuencia de la rotura, obstrucción o deficiencia en la instalación destinada a contenerla.

 

Gastos extra por incendio

Los gastos necesarios (ej.: Hoteles) en que incurra el Asegurado para continuar su vida normal, después de un siniestro de incendio, hasta el 10% de la suma asegurada para Incendio Edificio.

 

Robo y/o Hurto del mobiliario3

La pérdida de los bienes contenidos en la propiedad, como consecuencia de un robo o hurto, siempre y cuando pertenezcan al Asegurado, sus familiares, sus huéspedes o su servicio doméstico. El hurto de los bienes, es decir, la sustracción de los mismos sin violencia o intimidación en las cosas o las personas. Los actos de infidelidad cometidos por el personal doméstico. Se cubren de forma limitada:

  • La maquinas fotográficas, relojes pulsera, filmadoras, proyectores, grabadores, y aparatos electrónicos en general, instrumentos científicos, de precisión, musicales o de ópticas, joyas, objetos de arte y pieles.
  • Los bienes que se encuentren en una edificación apartada de la vivienda principal y siempre que dicha construcción tenga las mismas medidas de seguridad que la casa principal.
  • El robo de dinero en efectivo.

 

Daños por Intento de Robo

Los daños que pudiesen causar los ladrones al ingresar a la vivienda del Asegurado o al intentarlo hasta el 2% de la suma asegurada de incendio con una franquicia de $100.- por evento.

(1) A los efectos de este seguro no se consideran terceros: a) El cónyuge y los parientes del asegurado hasta tercer grado de consanguinidad. b) Las personas en relación de dependencia laboral con el asegurado en tanto el evento se produzca en oportunidad y con motivo de trabajo.

(2) La Compañía indemnizará por el valor de reposición a nuevo del mismo bien, o en su defecto de aquel que ofrezca el mismo nivel de prestaciones, para los objetos con antigüedad de hasta 3 años.

(3) En los objetos electrónicos o electrodomésticos (Ej.: heladeras, lavarropas, hornos microondas, etc.), se efectuará la depreciación correspondiente en el valor, de acuerdo al uso o antigüedad de los mismos en el momento del siniestro.

¿Cómo puedo solicitar mi Seguro de Hogar?

Pedilo online

Si sos cliente de HSBC podés solicitar tu Seguro de Hogar en minutos.

¿No estás registrado en Online Banking? Registrate ahora.

Pedilo por teléfono

Llamando al

0810-999-9906

Llamando al 0810-999-9906

Llamar ahora

¿No podés hablar ahora?

Dejános tus datos y nos contactaremos a la brevedad.

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.