Top of main content

Información al Usuario Financiero

Responsables de Atención al Cliente

Estimado Cliente:

Conforme con la comunicación "A" 5460 y complementarias del Banco Central de la República Argentina (“BCRA”), le informamos que HSBC Bank Argentina S.A. (“HSBC”) tiene a su disposición el servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros, a través del cual usted podrá efectuar consultas y/o reclamos a través de los siguientes medios:

Banca Personas

Banca Empresas

Telefónicamente
(de 9:00 hs a 18:00 hs)

0810-333-4722 o 4329-5000  

0810-999-1010 o 4329-5000 

Correo electrónico

Ingresando aquí  

Ingresando aquí  

Personalmente

Su consulta será recibida por un funcionario de nuestra red de sucursales. Consulte el listado de sucursales  

Por correspondencia epistolar

Dirigida a:
Atención al Usuario de Servicios Financieros
HSBC Bank Argentina S.A.
Hipólito Bouchard 557 - piso 21
C1106ABG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

Banca Personas

Telefónicamente

0810-333-4722 o 4329-5000  

Correo electrónico

Ingresando aquí  

Personalmente

Su consulta será recibida por un funcionario de nuestra red de sucursales. Consulte el listado de sucursales  

Por correspondencia epistolar

Dirigida a:
Atención al Usuario de Servicios Financieros
HSBC Bank Argentina S.A.
Hipólito Bouchard 557 - piso 21
C1106ABG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Banca Empresas

Telefónicamente

0810-999-1010 o 4329-5000  

Correo electrónico

Ingresando aquí  

Personalmente

Su consulta será recibida por un funcionario de nuestra red de sucursales. Consulte el listado de sucursales  

Por correspondencia epistolar

Dirigida a:
Atención al Usuario de Servicios Financieros
HSBC Bank Argentina S.A.
Hipólito Bouchard 557 - piso 21
C1106ABG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los responsables de este servicio designados por HSBC ante el BCRA son:

Responsable Titular: Miriam E. Notarnicola
Teléfono: 4348-2466 Fax: 4340-5810
E-mail: serviciosalcliente@hsbc.com.ar
Domicilio: Hipólito Bouchard 557 – piso 21 - C1106ABG Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Responsable Suplente: Carla F. Monteagudo
Teléfono: 4340-5805 Fax: 4340-5810
E-mail: serviciosalcliente@hsbc.com.ar
Domicilio: Hipólito Bouchard 557 – piso 21 - C1106ABG Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Toda consulta o reclamo será resuelta/o respondida dentro del plazo máximo de 10 (diez) días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se prevean mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas a HSBC debidamente justificadas.

Recuerde que usted podrá informar al BCRA los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas por HSBC. El BCRA dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros , que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Para mayor información, consulte la mencionada reglamentación en www.bcra.gov.ar

Información Importante

Carteles para información de usuarios financieros Cómo evitar estafas telefónicas
Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.