Top of main content

Información al Usuario Financiero

Responsables de Atención al Cliente

Conforme con la comunicación "A" 5460 y complementarias del Banco Central de la República Argentina (“BCRA”), te informamos que HSBC Bank Argentina S.A. (“HSBC”) dispone del servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros, donde podrás efectuar consultas y/o reclamos comunicándote a través de los siguientes medios:

Banca Personas

Banca Empresas

Telefónicamente
(de 9:00 hs a 18:00 hs)

0810-333-4722 o 4329-5000  

0810-999-1010 o 4329-5000 

Correo electrónico

Ingresando aquí  

Ingresando aquí  

Online Banking

Ingresando aquí  

Ingresando aquí  

Personalmente

Tu consulta será recibida por un funcionario de nuestra red de sucursales. Consultá el listado de sucursales  

Por correspondencia epistolar

Dirigida a:
Atención al Usuario de Servicios Financieros
HSBC Bank Argentina S.A.
Hipólito Bouchard 557 - piso 21
C1106ABG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

Banca Personas

Telefónicamente

0810-333-4722 o 4329-5000  

Correo electrónico

Ingresando aquí  

Personalmente

Tu consulta será recibida por un funcionario de nuestra red de sucursales. Consultá el listado de sucursales  

Por correspondencia epistolar

Dirigida a:
Atención al Usuario de Servicios Financieros
HSBC Bank Argentina S.A.
Hipólito Bouchard 557 - piso 21
C1106ABG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Banca Empresas

Telefónicamente

0810-999-1010 o 4329-5000  

Correo electrónico

Ingresando aquí  

Personalmente

Tu consulta será recibida por un funcionario de nuestra red de sucursales. Consultá el listado de sucursales  

Por correspondencia epistolar

Dirigida a:
Atención al Usuario de Servicios Financieros
HSBC Bank Argentina S.A.
Hipólito Bouchard 557 - piso 21
C1106ABG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los responsables de este servicio designados por HSBC ante el BCRA son:

Responsable Titular: Miriam E. Notarnicola
Teléfono: 4348-2466
E-mail: serviciosalcliente@hsbc.com.ar
Domicilio: Hipólito Bouchard 557 – piso 21 - C1106ABG Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Responsable Suplente: Carla F. Monteagudo
Teléfono: 4340-5805
E-mail: serviciosalcliente@hsbc.com.ar
Domicilio: Hipólito Bouchard 557 – piso 21 - C1106ABG Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El plazo para resolver y responder las consultas y reclamos es de 10 (diez) días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se prevean mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas a HSBC debidamente justificadas.

Si no obtenés respuesta en dicho plazo o no estás satisfecho con la resolución adoptada por HSBC, podes realizar el reclamo formal ante el Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Para mayor información, consultá la mencionada reglamentación en www.bcra.gob.ar

Preguntas Frecuentes

Información Importante

Carteles para información de usuarios financieros Cómo evitar estafas telefónicas

Anexo de Tasas, Comisiones y Cargos

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.