Preguntas Frecuentes

Te compartimos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

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Conocé nuestros Canales

Podés registrarte desde Online Banking o la app HSBC Argentina seleccionando “¿No estás registrado? Registrate ahora”. Para más información sobre registración, uso y operaciones disponibles, hacé clic aquí.

En la tienda de aplicaciones de tu celular, la encontrarás como "HSBC Argentina", tanto en Google Play o en App Store. Para poder utilizarla, recordá que deberás tener configurada primariamente en tu dispositivo celular alguna medida de seguridad de bloqueo de pantalla (como, por ejemplo, PIN, Datos Biométricos, Contraseña, Patrón).

Si tenés más dudas respecto a Registración, hace click acá

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El Token protege tus operaciones bancarias dentro de la aplicación y te permite generar códigos para operar por Online Banking.

Si tenés más dudas respecto al Token Mobile, hace click acá

Deberás seleccionar "Olvidé mi Contraseña" en la pantalla de inicio y responder correctamente a la Pregunta de Seguridad. Se te enviará a tu correo electrónico un Código de restablecimiento, el cual deberás ingresarlo para poder generar tu nueva Contraseña.

Si tenés más dudas respecto a Contraseña y usuario, hace click acá

Sí, siempre que previamente tengas un Token Mobile asociado a tu perfil. En caso de que todavía no lo tengas, primero deberás activarlo. Luego, te solicitará que confirmes si deseás activar el uso de los Datos Biométricos para operar.

Si tenés más dudas respecto a Contraseña y usuario, hace click acá

Si no recordás tu clave para operar en los Cajeros Automáticos podrás blanquear el PIN desde Online Banking o desde nuestra App HSBC Argentina Mobile Banking.

Conocé cómo hacerlo

Esta clave te permite operar en el Centro de Atención al Cliente de forma telefónica y Cajas en sucursal.

1

Desde un Cajero Automático

  1. Ingresá <Claves>.
  2. Luego, seleccioná <Generación de Claves>.
  3. Por último, ingresá <Clave del Centro de Atención al Cliente> y seguí los pasos indicados.
2

Generá tu clave

  1. Elegí 4 números (4 dígitos) e ingresalos.
  2. Confirmá tu clave, ingresando nuevamente los 4 dígitos elegidos.

RECORDÁ: No generar tu clave con caracteres repetidos, ni secuencias numéricas ascendentes o descendentes.

Listo

¡Y listo! Tenés tu clave habilitada para operar

Ya generaste tu clave del Centro de Atención al Cliente.

Te recordamos que todas las gestiones telefónicas o presenciales, las podés gestionar de forma ágil y rápida a través de nuestro Contacto Online.

Mirá el video Ir al formulario

Nuestros Productos Financieros

Podés retirar efectivo en los cajeros automáticos de las Sucursales HSBC, así como en los cajeros de la Red Banelco y de la Red Link de todo el país. También, podés utilizar el servicio Extra Cash en comercios adheridos. Conocelos acá.

Podés hacerlo a través de la app HSBC Argentina u Online Banking, ingresando dentro del menú superior izquierdo a la opción Autogestión > Habilitación y cambio de límites de Tarjeta de Débito. Para poder realizar esta operación, deberás contar con el Token Mobile activo. La habilitación o el cambio de límites quedará efectiva a las 24hs de realizada esta operación.

También, podés hacerlo a través del Centro de Atención al Cliente de HSBC, enviando un correo a contactenos@hsbc.com.ar, llamando al 0810-333-3030 con clave de atención al cliente, o bien completando el siguiente formulario.

Ir al formulario

¿Qué límites se pueden modificar/establecer?

  • Compras: $900.000 | Extracción: $150.000
    Tu límite de transferencia por CBU y pagos de servicios es de $9.900.000
  • Compras: $550.000 | Extracción: $125.000
    Tu límite de transferencia por CBU y pagos de servicios es de $8.250.000
  • Compras: $350.000 | Extracción: $100.000
    Tu límite de transferencia por CBU y pagos de servicios es de $6.600.000

Podés pagar a través de los siguientes canales:

App HSBC Argentina u Online Banking

Desde la opción “Pagos” en la pantalla de inicio podrás realizar tus pagos buscando por rubro o empresa.

Realizá un pago
Mirá el video

Cajeros Automáticos HSBC

Desde la opción Pago Mis Cuentas.

Terminales de Autoservicio HSBC

Desde la opción Pago Mis Cuentas.

También, lo podés hacer con tu Tarjeta de Crédito a través de Visa Home o de MasterConsultas, mediante la adhesión del débito automático de los servicios e impuestos, o bien, haciendo un pago específico.

Visa

Realizá el pago puntual o adherí al débito automático tus facturas de servicios e impuestos a través del Servicio de Pagos Visa, en VisaHome.

Mastercard

Ingresando en MasterConsultas: Sección Acceso a sus Cuentas Online | Opción > Servicios Web > Pago de Servicios, indicando qué facturas querés abonar y con qué tarjeta MasterCard deseás hacer el pago.

También, podés abonar llamando a la empresa prestadora del servicio.

En el caso de que quieras solicitar el débito automático:

  • Ingresá a MasterConsultas: Sección Acceso a sus Cuentas Online >> Opción Débitos Automáticos, indicando los impuestos y servicios que querés adherir y con qué tarjeta MasterCard deseás hacer el pago.
  • Asimismo, podés llamar al 0800-222-3484, o bien, comunicate con la empresa prestadora del servicio.

Podés blanquearlo a través de la app HSBC Argentina u Online Banking seleccionando el menú superior izquierdo > Autogestión > Blanqueo de PIN, requerirás contar con tu Token Mobile activo.

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También, podés solicitarlo enviando un mail a la casilla contactenos@hsbc.com.ar con la consulta específica.

Ir al formulario

Si necesitás hacer una extracción de dinero en efectivo y no tenés tu Tarjeta de Débito con vos, podés hacerlo generando un Código de Extracción desde:

App HSBC Argentina u Online Banking

Seleccioná el menú superior izquierdo > Autogestión > Extracción sin Tarjeta de Débito.

Generalo ahora
Mirá el video

Si aún no estás registrado en la app HSBC Argentina u Online Banking, conocé el paso a paso.

Contacto Online

Ir al formulario

Sucursales

Cuando no puedas realizarlo por los medios anteriores también podrás solicitarlo por nuestras sucursales, solicitando el turno correspondiente.

Podés hacerlo desde la app HSBC Argentina u Online Banking ingresando al menú superior izquierdo > Autogestión > Cambio de domicilio de mis productos.

Ingresá ahora

Comunicate escribiendo a contactenos@hsbc.com.ar. Adicionalmente para consumos internacionales deberás enviar una nota con tres firmas, aclaración y DNI en calidad de declaración jurada detallando N° de cuenta, N° de plástico, fecha del consumo cuestionado, N° de cupón, importe cuestionado, Moneda y Comercio y remitirlo vía mail a contactenos@hsbc.com.ar y/o seguridad.tarjetas@hsbc.com.ar. Para reclamos por Anulaciones/Pago por otro medio/error de proceso, presentar “comprobante” según cada caso.

Podrás solicitar el número de reclamo para realizar el seguimiento.

Dispones de un plazo máximo de 30 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción de dicho resumen, para impugnar los cargos detallados en el mismo.

Hacelo desde la app HSBC Argentina u Online Banking seleccionando la tarjeta deseada o desde la sección de “Pagos”.

Mirá el video

Podés enviar un mensaje a través de la app HSBC Argentina u Online Banking utilizando el buzón de mensajería, ubicado en la esquina superior derecha.
O bien, enviar un mail a la casilla contactenos@hsbc.com.ar con la consulta específica sobre tu Tarjeta de Crédito.

Ingresá ahora Ir al formulario

Contactate vía mail a contactenos@hsbc.com.ar o si contás con tu clave de atención al cliente, podés llamar al 0800-333-0003.

Sí, podés pre-cancelar en cualquier momento y sin costo alguno.

Para que no se genere la refinanciación tenes que abonar el total del saldo del resumen.

Si tenés el débito automático se debitará en la fecha de vencimiento establecida. Si no querés que se debite podés solicitar el stop debit antes de la fecha de vencimiento o bien una reversa de pago dentro de los 30 días de haberse efectuado el mismo comunicándote a nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un email al correo contactenos@hsbc.com.ar para gestionar el pedido.

Ir al formulario

1. Podés cuestionar los consumos a través de los siguientes canales:

HSBC Visa

Comunicándote al (011) 4379-3400. Adicionalmente deberás enviar una nota con tres firmas, aclaración y DNI en calidad de declaración jurada detallando N° de cuenta, N° de plástico, fecha del consumo cuestionado, N° de cupón, importe cuestionado, Moneda, Cuotas (Si/No) y Comercio y remitirlo vía mail a documentacionsocios@prismamp.com.

A través de Visa Home ingresando en Gestionar > Mas… > Reclamos de Consumos - Nuevo Reclamo.

HSBC American Express

Comunicándote al (011) 4379-2400 /0800-444-2450. Adicionalmente deberás enviar una nota con tres firmas, aclaración y DNI en calidad de declaración jurada detallando N° de cuenta, N° de plástico, fecha del consumo cuestionado, N° de cupón, importe cuestionado, Moneda, Cuotas (Si/No) y Comercio y remitirlo vía mail a documentacionsocios@prismamp.com.

A través de Visa Home ingresando en Gestionar > Mas… > Reclamos de Consumos - Nuevo Reclamo.

HSBC Mastercard

Comunicándote al 0800-333-4402 o al 0800-222-3491. Adicionalmente deberás completar el Formulario F120 y remitirlo vía mail a Reclamos_De_Socios@firstdata.com.ar. Para descargar el formulario F120 deberás ingresar a Masterconsultas > Cuestionar Consumos

2. Solicitá el número de reclamo para realizar el seguimiento.

Disponés de un plazo máximo de 30 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción de dicho resumen, para impugnar los cargos detallados en el mismo. (Ley 25.065 de tarjetas de crédito).

HSBC Visa/Visa Debito o American Express

Ingresando a Visa Home donde podrás suscribirte a todas aquellas alertas que resulten de tu interés (cada vez que realizo una compra, inhabilitación de tarjeta, vencimiento del resumen, pago no registrado, notificaciones de débitos automáticos, pagos de servicios, nuevos movimientos en su tarjeta Visa Débito (solo para paquetes de productos), alerta por extracciones en cajeros automáticos).

HSBC Mastercard

Ingresando a Masterconsultas donde podrás suscribirte a todas aquellas alertas que resulten de tu interés (cada vez que realizo una compra, vencimiento de tarjetas, vencimiento del resumen, compras en cuotas, débitos automáticos rechazados, pagos de servicios).

Desde la app HSBC Argentina u Online Banking

Deberás seleccionar desde el menú de inicio, la tarjeta que desees consultar y luego, presionar en la pestaña "Movimientos". Después deberás presionar el menú superior derecho (los tres puntos) y seleccionar la opción "Resúmenes". Podrás descargar y/o compartir el resumen deseado (podés acceder hasta los últimos 12 meses).

Ingresá ahora

Los canales para solicitar/ver/descargar tus resúmenes son:

App HSBC Argentina u Online Banking

Ingresá ahora Conocé como hacerlo

Visa Home

Ingresando al sitio web Visa Home.

Masterconsultas

Ingresando al sitio Masterconsultas.

¿Cómo consulto el vencimiento de la cuota?

Podés consultar el vencimiento de la cuota en los siguientes canales:

Online Banking

Ingresando en menú > Préstamos o en el resumen de cuenta sección "Detalle de cuotas de préstamos próximos a vencer"

Carta de Bienvenida

La recibirás dentro de los 7 días hábiles de otorgado el préstamo.


¿Cómo consulto el comprobante de liquidación?

Desde Online Banking o la app HSBC Argentina ingresando a menú > Préstamos.


¿Cómo consulto el comprante de cancelación de cuota?

Desde Online Banking o la app HSBC Argentina ingresando a menú > Préstamos.


¿Cómo pago las cuotas del préstamo?

El día del vencimiento se debitará de tu Caja de Ahorros en Pesos de HSBC el monto de la cuota. Para eso, asegurate de tener los fondos disponibles en la cuenta depositando el monto en las terminales de autoservicio ubicadas en nuestras sucursales o realizando transferencias interbancarias con tu CBU.


¿Por qué motivos varía la cuota del Préstamo?

La cuota puede verse modificada ante una variación de:

Seguro del Auto

Si cambia la suma asegurada del vehículo o el precio por parte de la compañía aseguradora.

Indexación UVA(*)

dado que la cuota a cada vencimiento se calcula sobre el capital ajustado por índice UVA.


¿Es posible realizar cancelaciones sobre el Préstamo?

Sí, el préstamo puede ser pre-cancelado de manera parcial o total durante toda su vigencia. La comisión a cobrar es de 5% más IVA sobre el saldo del capital a cancelar. No se cobrarán comisiones cuando, al momento de efectuar la cancelación total, haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación, o 180 días corridos desde su otorgamiento, (el mayor de ambos).

¿Qué es la UVA?

La Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) es un índice definido por el BCRA que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), basado en el índice de precios al consumidor (IPC). El valor diario de la UVA puede ser consultado en www.bcra.gov.ar.


¿Cómo está compuesta la cuota del Préstamo?

La cuota del Préstamo UVA está compuesta por: capital indexado por UVA, interés, IVA sobre interés, seguro del auto más IVA, e impuestos (de corresponder).


¿Cómo aplica la tasa de interés?

Para préstamos prendarios UVA, la tasa de interés es fija. Se calcula sobre el saldo de capital + indexación.

¿Cómo está compuesta la cuota del Préstamo?

La cuota del Préstamo Tasa Fija está compuesta por: capital, interés, IVA sobre interés, cargo seguro del auto más IVA.


¿Cómo aplica la tasa de interés?

La tasa de interés es fija para préstamos prendarios tradicionales y se determina al comienzo del préstamo.

¿Cómo obtengo la cobertura provisoria del seguro de Auto?

Al momento de retirar el vehículo recibirás la cobertura provisoria del seguro, que tendrá una vigencia de 30 días. Posteriormente, se enviará a tu domicilio la póliza definitiva.


¿Cómo se abona el seguro del auto?

El seguro del auto está incluido en la cuota del Préstamo Prendario.


¿Cómo consulto información sobre mi seguro, comprobante de pago o ampliación de cobertura?

Podés encontrar información sobre tu seguro o ampliación de cobertura en las páginas web de la compañía aseguradora elegida:
- Zurich: www.segurosonline.qbe.com.ar Teléfono: 0810 999 2424.
- Sancor Seguros: www.missegurosonline.com Teléfono: 0800 444 2850.
- Allianz Seguros S. A.: www.miallianz.com.ar Teléfono: 0810 222 2243.

Luego de registrarte, podrás obtener la constancia de pago, copia de póliza y certificado del Mercosur.


¿Puedo cambiar de compañía de seguros?

Sí, podrás elegir cualquiera de las 3 compañías que ofrece HSBC (Zurich/Sancor Seguros/Allianz Seguros S.A.). Para solicitar el cambio, deberás presentar una nota en cualquier sucursal HSBC, con tus datos personales y número telefónico.


Una vez cancelado el préstamo, ¿el seguro del auto sigue vigente?

El seguro estará vigente hasta la fecha de vencimiento de la última cuota del préstamo o, en el caso de que el mismo se haya cancelado anticipadamente, hasta la fecha de su cancelación.

Consultá toda la información relacionada a tu Préstamo a través de:

Online Banking

Ingresá ahora

Contacto Online

Completando el formulario online en donde podrás validar digitalmente tu identidad y recibir tu respuesta vía email, sin necesidad de claves adicionales.

Ir al formulario

Envianos un mail

Escribinos

En cuanto recibas tu Tarjeta de Débito, registrate en nuestros canales y operá cómodamente, estés donde estés.

Podés habilitarla y generar por primera vez el PIN o blanquearlo a través de la app HSBC Argentina u Online Banking o bien escribiendo a contactenos@hsbc.com.ar.

Si tu préstamo tiene asociado el débito automático a una Caja de Ahorro en pesos

Podés efectuar el pago de tu cuota realizando una transferencia por CBU desde otra cuenta a tu cuenta en HSBC, o bien, depositando dinero en tu cuenta HSBC a través de las Terminales de Autoservicio ubicadas en el lobby de nuestras sucursales.


En caso de duda o consulta sobre la fecha de vencimiento del préstamo o el monto a abonar

Podés hacerlo a través de la app HSBC Argentina u Online Banking desde el Buzón de Mensajes ubicado en el margen superior derecho. Si no tenés usuario, podés enviar un mail a la casilla contactenos@hsbc.com.ar con la consulta específica sobre tu préstamo.

Ingresá ahora Ir al formulario

Si tenés un certificado de Plazo Fijo por vencer o ya vencido y deseás instruir acreditación en cuenta, podés optar por alguna de estas dos opciones:

Desde los Canales Digitales

Ingresá a la app HSBC Argentina o a Online Banking y dirigite al Buzón de Mensajes ubicado en el margen superior derecho. Envianos tu reclamo junto con estos datos:

  • Nro de Plazo Fijo (recordá que el mismo debe haber sido constituido por Sucursal).
  • Cuenta de Destino (el titular debe coincidir con el del Plazo Fijo a acreditar).
  • Ingresá ahora

Enviarnos un email

Escribinos a contactenos@hsbc.com.ar e incluí los siguientes datos:

  • Nro de Plazo Fijo (recordá que el mismo debe haber sido constituido por Sucursal).
  • Cuenta de Destino (el titular debe coincidir con el del Plazo Fijo a acreditar).
  • ¿Es la cuenta de destino la misma que la de origen del Plazo Fijo? SI/NO.

Escribinos ahora

Recordá que la acreditación del Plazo Fijo puede tomar hasta 48hs hábiles y que ésta operación puede estar sujeta a cobro de impuestos de corresponder. Toda la información provista será tomada como Declaración Jurada.

Solicitá la baja de Renovación Automática y acreditación en cuenta de tu Plazo Fijo comunicándote con el Centro de Atención al Cliente:

Enviando un mail a la casilla contactenos@hsbc.com.ar completando los siguientes datos dentro de los paréntesis:

  • Solicito la baja de Renovación Automática de mi Plazo Fijo Nro: ( ) XXXXX.
  • Y (si deseás) tu acreditación en la Cuenta Nro: ( ) XXXXXX

Una vez resuelta la solicitud y acreditado tu dinero en la cuenta, ingresá a Online Baking donde podrás simular tu Plazo Fijo y constituirlo de forma SEGURA y RÁPIDA!

Aclaración: Solo podrá acreditar el/los Plazos Fijos en una única cuenta. Esta operación podrá estar sujeta a retenciones impositivas, de corresponder. En caso que no acredites en cuenta, recordá que el certificado estará disponible al vencimiento en Sucursal para su gestión.

Escribinos ahora

Con la reforma de impuestos de Diciembre 2019, se derogó el impuesto a las ganancias cedular que se aplicaba sobre los intereses de Plazo Fijo ganados por personas humanas y se restituyó la exención del impuesto a las ganancias general sobre los intereses de Plazos Fijos en pesos.

Como consecuencia, a partir del 2020 quedaron alcanzados por el impuesto a las ganancias general para las personas humanas, los intereses del resto de los Plazos Fijos (UVA y USD).

Al derogarse el impuesto cedular, y estar gravados los intereses de Plazos Fijos UVA y USD para personas humanas por el régimen general del impuesto a las ganancias, los bancos deberían actuar como agentes de retención.

Te contamos cómo podés hacerlo ingresando aquí.

Podés hacerla través de Online Banking, HSBC Argentina Mobile Banking o por Cajeros Automáticos de la Red Banelco de todo el país.

  • App HSBC Argentina u Online Banking: desde la sección Transferencias. Conocé más.
  • Cajeros Automáticos de la Red Banelco de todo el país.
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Desde la app HSBC Argentina u Online Banking

En la pantalla de inicio deberás seleccionar la Cuenta que querés ver y/o descargar los resúmenes. Luego, deberás presionar los tres puntos en la esquina superior derecha y elegir la opción de "Resúmenes". Aquí visualizarás el listado de los resúmenes que podrás descargar y/o compartir (podés acceder hasta los últimos 12 meses).

Ingresá ahora

Desde Online Banking

Ingresando a https://www.hsbc.com.ar/.

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Desde HSBC Argentina Mobile Banking

Encontrala en tu tienda de aplicaciones como “HSBC Argentina” o para conocer más hace click aquí.

Podés enviar un correo electrónico a contactenos@hsbc.com.ar las 24 horas, o bien si contás con tu clave de atención al cliente, llamando al 0800-333-0003.

El reclamo presentado deberá contener como mínimo la siguiente información:

  • Apellido y Nombre
  • Tipo y Número de Documento
  • Domicilio
  • Mail
  • Teléfono
  • Medio por el cual desea recibir la respuesta.

Realizar una clara exposición de los hechos y adjuntar documentación respaldatoria, de ser el caso. Se recuerda que el reclamo debe ser presentado por el titular del producto.

Al registrar el reclamo se te asignará un número de solicitud. Podés realizar el seguimiento de tu reclamo a través de los siguientes canales:

Online

Completá tus datos en el formulario.

Ir al formulario

Atención al Cliente

Escribinos a contactenos@hsbc.com.ar.

Escribinos ahora

Llamando al 0800-333-0003 en el horario de 8 a 20 hs.

Sucursal

Usá el buscador de sucursales y encontrá la que te quede más cómoda.

Buscá tu sucursal

Recibirás la respuesta a tu reclamo en el plazo que se te indicará al momento de su presentación, el cual no puede ser mayor a 10 (diez) días hábiles.

Recibirás la respuesta a tu reclamo a través del medio que consignaste al inicio del mismo, vía mail o por carta a tu domicilio.

Podrás enviar un mail o carta a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, consignando el número de reclamo y las razones por las que impugnas el reclamo.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un Area de Protección al Usuario de Servicios Financieros, que podrás contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar para informar la falta de respuesta o disconformidad con la resolución adoptada.

Seguros: Seguros de Vida, Retiro y Generales

Ingresando a HSBC Seguros Online podés realizar consultas y gestiones sobre tu póliza las 24hs, tales como:

Seguros de Vida

Imprimir comprobantes de pago.

Obtener copia de tu póliza.

Imprimir tus estados de cuenta.

Realizar cambios de medio de pago.

Cambio de domicilio.

Administración de Beneficiarios.

Seguros de Retiro

Obtener copia de tu póliza.

Consultar y descargar tus informes semestrales.

Ver/imprimir Copia de Póliza y/o endosos.

Consulta de Beneficiarios designados.

Ver/imprimir comprobantes de pago (Retiro Individual).

Ver saldos actualizados al cierre de cada mes.

Consultar procedimiento de rescate parcial/total

Informe Financiero mensual.

Newsletter semestral con Información sobre el portfolio y los rendimientos obtenidos.

Si todavía no estás registrado, podés hacerlo ingresando a www.segurosonline.hsbc.com.ar y crear tu usuario en simples pasos.

Ingresá ahora

Nuestros Asesores de Seguros se encuentran trabajando en forma remota. Si tenés consultas sobre tu Seguro de Vida o Retiro, no dudes en contactarlo.

Si tenes consultas sobre tus Seguros Colectivos (Vida, Accidentes Personales o Sepelio) podes canalizarlas a través del Tomador de tu póliza.

También podés escribirnos a contactenos@hsbc.com.ar o bien llamarnos al 0800-333-0003 de Lunes a Viernes de 8 a 20hs.

En HSBC Life seguimos acompañando a nuestros asegurados, a través de diferentes opciones para que puedas mantener tu póliza vigente.

Si querés saber más contactá a tu Asesor de Seguros. También podés escribirnos a contactenos@hsbc.com.ar o bien llamar al 0800-333-0003 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

En caso de siniestro podés dirigirte a la siguiente página Siniestro HSBC.

También podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales o comunicarte con nuestro centro de atención al cliente escribiéndonos a contactenos@hsbc.com.ar o llamando al 0800 333 0003 de 8 a 20 hs.

Te acercamos los teléfonos de cada una de las compañías:

Zurich

0810-999-2424

De lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Llamá ahora

Sancor Salud

0800-444-2850

De lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Llamá ahora

Assurant

0810-333-0036

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Llamá ahora

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