Top of main content

Novedades de Invierno

Beneficios con tus Tarjetas de Crédito HSBC.

Exclusivo HSBC Premier y Access Now
Novedades de Invierno
Beneficios en Cerro Catedral

Cerro Catedral

  • Parking exclusivo

    para clientes HSBC Premier y HSBC Premier Black.(1)

  • 20% de descuento

    y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito HSBC Premier y Access Now.

    Tope de $5000.

Beneficios en Llao Llao Resort, Golf & Spa

Llao Llao Resort, Golf & Spa

  • 3 cuotas sin interés(*)

    en alojamiento y/o consumos cargados en la habitación.(2)

Beneficios en Fire on Ice Escuela de Ski

Fire on Ice Escuela de Ski

  • 20% de descuento

    y 3 cuotas sin interés(*) en clases de ski y equipos.

    Tope de $5000.

  • Clínicas de ski sin cargo.(3)

  • Lounge exclusivo para clientes.

  • Embajadora HSBC Premier para reserva de clases, excursiones y equipos.

    Reservá tus clases, y equipos contactando a nuestra embajadora, tel.: : +54 9 294 471-7073.


Términos y Condiciones

SEGMENTO CARTERA DE CONSUMO

CFT: 0,00%
CFT: COSTO FINANCIERO TOTAL, CFT (CON IVA): 0,00%, CFT (SIN IVA): 0,00%, TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0,00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0,00%. CFT EXPRESADO EN FORMA DE TASA EFECTIVA ANUAL.

(*) EL VALOR DE LA CUOTA SURGIRÁ DEL VALOR BRUTO DE LA COMPRA DIVIDIDO LA CANTIDAD DE CUOTAS SELECCIONADAS POR EL CLIENTE. LAS PROMOCIONES CON CUOTAS SIN INTERÉS Y CFT 0,00% SE AJUSTAN A LA RESOLUCIÓN 51 - E /2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO.

HSBC NO PROMUEVE LOS BIENES Y/O SERVICIOS NI AL PROVEEDOR DE LOS MISMOS. LOS BIENES Y/O SERVICIOS AQUÍ MENCIONADOS SE OFRECEN BAJO RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL ESTABLECIMIENTO O PROVEEDOR DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS.

QUEDAN EXCLUIDOS DE LAS PRESENTES PROMOCIONES AQUELLOS CLIENTES QUE REGISTREN MORA CON HSBC.

BENEFICIOS EN CERRO CATEDRAL: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/07/2022 HASTA EL 30/09/2022. EL BENEFICIO TRATA DEL 20% (VEINTE POR CIENTO) DE DESCUENTO CON UN TOPE DE $5000 y 3 (TRES) CUOTAS SIN INTERÉS EN MEDIOS DE ELEVACIÓN ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VISA PREMIER EMITIDAS POR HSBC BANK ARGENTINA S.A. EN ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CUPO DISPONIBLE 30 (TREINTA) PARKINGS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES HSBC PREMIER. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIO AL MOMENTO DE ARRIBO. LAS 3 (TRES) CUOTAS SIN INTERES SOLO PODRAN SER ADQUIRIDAS PAGANDO DE MANERA PRESENCIAL NO DIGITAL.

BENEFICIOS EN “FIRE ON ICE ESCUELA DE SKI”: CLASES DE SKI GRATIS Y 20% DE DESCUENTO CON UN TOPE DE $5000 Y 3 CUOTAS SIN INTERES EN ALQUILER DE EQUIPOS. CON TARJETAS VISA Y MASTERCARD PREMIER EMITIDAS EN ARGENTINA. LA ESCUELA PROVEERÁ, EN LA DISCIPLINA DE SKI Y/O SNOWBOARD, 2 (DOS) INSTRUCTORES; DURANTE 3 (TRES) HORAS DIARIAS. UNO, DESDE EL 20/07/2022 HASTA EL 02/08/2022, Y 1 (UN) INSTRUCTOR DESDE EL DÍA 03/08/2022 HASTA EL 16/08/2022, DICTANDO ESTAS CLÍNICAS PARA HASTA 3 (TRES) PERSONAS, DEL MISMO NIVEL DE SKI O SNOWBOARD POR TURNO, POR INSTRUCTOR. LA DISPONIBILIDAD DE HORARIO DE LAS CLÍNICAS ESTÁN SUJETOS A RESERVA, CONSULTE RESERVAS REALIZADAS. BENEFICIO NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTO QUE HAGA LA ESCUELA.

(2) BENEFICIOS EN LLAO LLAO RESORT GOLF & SPA: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/07/2022 HASTA EL 30/09/2022 AMBAS FECHAS INCLUSIVE, PARA TODAS LAS COMPRAS QUE SEAN ABONADAS PRESENCIALMENTE EN EL LLAO LLAO RESORT GOLF & SPA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VISA PREMIER EMITIDAS POR HSBC BANK ARGENTINA S.A(EN ARGENTINA. EL BENEFICIO CONSISTE EN LA POSIBILIDAD DE PAGO EN 3 (TRES) CUOTAS SIN INTERÉS. PROMOCIÓN VÁLIDA, ÚNICAMENTE, PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. EN EL CASO DE ALOJAMIENTO APLICA SOLO PARA RESERVAS REALIZADAS DIRECTAMENTE CON EL LLAO LLAO RESORT GOLF & SPA Y QUE SEAN ABONADAS PRESENCIALMENTE EN LA RECEPCION. NO SE PODRÁ USAR ESTE BENEFICIO EN LOS PUNTOS DE VENTA DEL LLAO LLAO RESORT GOLF & SPA.

Beneficio Mundo Epicúreo: Abonando con las Tarjetas de Crédito Mastercard y Visa PREMIER emitidas por HSBC Bank Argentina S.A , te obsequiamos el vino sin cargo. Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

Para acceder a los beneficios, los consumos deberán ser abonados a través de la página web de la marca o en cualquiera de los locales adheridos durante la vigencia, días y con las tarjetas HSBC Premier, emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC) según se detalle en cada caso. Las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. El beneficio de cuotas sin interés (en caso de corresponder), será otorgado por el comercio, en el momento de abonarse la compra Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 20, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 20, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.