Recomendaciones frente al avance del Coronavirus

Recomendaciones frente al avance del Coronavirus

En HSBC, nuestro objetivo es proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados. Eso es lo más importante frente a las preocupaciones generadas por la propagación de la enfermedad respiratoria del coronavirus.

Es por eso que recomendamos estar al día sobre el avance del COVID-19 y cumplir con los consejos y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación desde su página web.

Conocé más haciendo click acá.

Para seguir operando con nuestro banco

A partir de las medidas dispuestas por el Gobierno y para responder a las prevenciones sugeridas para cuidarnos entre todos, nuestras sucursales van a permanecer cerradas hasta el 31 de marzo.

De todos modos, recordá que podés seguir realizando las siguientes operaciones bancarias sin ningún inconveniente a través de nuestros canales digitales:

Aumentamos el límite de extracción en cajeros

Aumentamos el límite de extracción en cajeros

Hemos aumentando el límite de extracción diaria en cajeros de HSBC para que puedas disponer de efectivo cuándo más lo necesites.

  • Clientes Premier: ARS 50.000
  • Clientes Advance: ARS 40.000
  • Otros clientes: ARS 30.000

En el resto de los cajeros de la red Banelco, el límite es de ARS 5.000 y en la red Link es de ARS 3.000

Si desean modificar éste límite, podrán hacerlo ingresando a Online banking o a través de Nuestro Centro de Atención a Clientes HSBC 0810-333-4722.

Para aumentar aún más el límite de extracción de tu Tarjeta de Débito, hacelo desde Online Banking.


Nuestra prioridad sigue siendo mantener a los empleados y clientes de HSBC, seguros y bien informados mientras trabajamos para minimizar la propagación del coronavirus.

Por eso, dedicamos importantes recursos y esfuerzos para mitigar los impactos adversos de esta enfermedad.

Continuamos trabajando para darte siempre el mejor servicio.

Tarjeta Visa Débito en Cajeros Automáticos:

  • Extracción de Efectivo
  • Transferencias CBU (mismas cuentas/terceros)
  • Pago de Servicios
  • Generación de Claves: Clave del Centro de Atención a Clientes HSBC, Clave para registración a Online Banking y a HSBC en tu Celular
  • Consulta de Saldo en Cuentas y Últimos movimientos
  • Generación o Cambio de Clave PIN en Cajero Automático y Clave Alfanumérica
  • Consulta de CBU en Cajero Automático
  • Recarga de Celular y Tarjeta Sube

Es importante aclarar que todos los comercios tienen la obligación de aceptar pagos con Tarjeta de Débito.

Tarjeta Visa Crédito en Cajeros Automáticos:

  • Consulta de Saldo en Tarjetas de Crédito
  • Pago de Tarjetas de Crédito
  • Cambio de PIN de Tarjetas de Crédito
  • Adelantos en Efectivo
  • Adelantos en Efectivo cancelable en cuotas

Comercios/e-commerce:

  • Compras con Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito
  • Retiro de Efectivo de hasta $8.000 (Servicio de Extra Cash) en comercios adheridos

Juntos nos cuidamos

Conocé más ingresando en: hsbc.com.ar


Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipólito Bouchard 557, Piso 20, C1106ABG Ciudad Autónoma De Buenos Aires. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. | Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar. | Sepa los derechos que existen sobre sus Datos Personales (Resolución AAIP N° 14-E/2018) | Código de Protección al Inversor | Informe Explicativo Código de Protección al Inversor